Barcelona nunca se ha quejado por los horarios de los juegos: Alves

Barcelona, 28 Feb. (Notimex).- El brasileño Daniel Alves, defensa del Barcelona, criticó la postura del portugués José Mourinho, director técnico del Real Madrid, en referencia a las quejas que éste realizó de la programación de los partidos en la Liga de España.

"Nosotros no nos quejaremos jamás de los horarios. Apechugamos y nos adaptamos a las circunstancias. Pero pase lo que pase, empatemos o perdamos, no nos quejaremos del calendario. Aquí no sirven las excusas, aquí sirve el trabajo", señaló Alves en conferencia de prensa.

Las declaraciones del zaguero blaugrana salen a colación después de que Mourinho criticó que el Real Madrid, tenga dos partidos consecutivos a las 10 de la noche hora local (3 de la tarde en el centro de México) frente al Deportivo la Coruña y al Málaga, este jueves.

"No creo que Mourinho sea muy llorón. Lo que pasa es que es muy inteligente e intenta distraer la atención de su equipo y acaparar él, la atención", sentenció.

Por otra parte, el jugador sudamericano reconoció que su renovación con el club catalán aún es complicada, pues "las partes no han llegado a un acuerdo todavía", su contrato expira el 30 de junio del 2012.

Por último, se dijo satisfecho por el accionar de su equipo en la presente campaña y valoró que la distancia que el líder Barcelona tiene sobre su escolta Real Madrid, se haya extendido a siete puntos después del empate de los "Merengues" contra el Deportivo La Coruña (0-0).

"El Real Madrid es humano y falla. Ahora volvemos a estar a siete puntos y quedan muchos en juego, pero cuanta más distancia tengamos, pues mejor", finalizó.

NTX/OHV/GED

0
comentarios
Ver comentarios