Golea Barcelona 5-0 al Mallorca para ser líder momentáneo

Barcelona, 29 Oct. (Notimex).- El Barcelona cumplió con su tarea para ser líder momentáneo de la Liga de España tras golear sin contemplaciones 5-0 al Mallorca, en duelo de la fecha 11 que se disputó en la cancha del estadio Camp Nou.

Con el triunfo el equipo catalán alcanzó las 24 unidades para ser líder, pero deberá esperar la finalización del encuentro entre Real Madrid (22), que visita a la Real Sociedad (8), y que mañana el Levante (23) no gane al Osasuna.

El argentino Lionel Messi dio una muestra más de su calidad luego de anotar tres goles, el primero de penal a los 13 minutos, el segundo a los 21 cuando solo dentro del área empujó el esférico a las redes, y el tercero a los 30 tras recibir un pase del brasileño Daniel Alves.

En el segundo lapso el canterano Isaac Cuenca amplió la ventaja (50) luego de quitarse al portero israelí Dudu Aouate, mientras que el quinto lo hizo Alves (90) con un derechazo afuera del área que pegó en el poste y terminó adentro de la portería para el 5-0 final.

NTX/GAG/DTG

0
comentarios
Ver comentarios