Estamos a la altura del Barcelona: Mesut Özil

Berlín, 30 Ago. (Notimex).- El medio ofensivo de Real Madrid, el alemán Mesut Özil, aseveró que su equipo mostró que está al nivel futbolístico del Barcelona, pese a que se perdió de manera "desafortunada" la Supercopa.

"Perdimos de forma desafortunada la Supercopa. Pero en los dos partidos mostramos que estamos a la altura del Barça", comentó el internacional teutón en entrevista con el diario Bild.

Agregó que se siente satisfecho por el inicio de la temporada 2011/2012, donde los "merengues" le propinaron una goleada por 6-0 al Zaragoza del mexicano Javier Aguirre.

"Estoy completamente satisfecho, fue una victoria maravillosa y además importante. Empezar bien la temporada es algo que da confianza", expresó.

Por otra parte, el medio que no pudo jugar con Alemania en el último amistoso ante Brasil, desea volver a participar con su selección que chocará frente a Austria.

"Tengo muchísimas ganas, sobre todo porque jugamos en el Estadio del Schalke. Yo soy de Gelsenkirchen y me crié al lado del estadio", comentó.

El madridista aseguró que Alemania está preparada para hacerse con el título europeo, "estamos en el camino correcto, los resultados lo demuestran".

NTX/GGP/RL

0
comentarios
Ver comentarios