Reportan dos asaltos bancarios en las últimas horas en Jalisco

Guadalajara, 27 Abr. (Notimex).- Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que se registraron otros dos asaltos bancarios en las últimas horas, con lo que suman 40 los perpetrados en esta entidad durante el presente año.

Agregaron que policías municipales se dirigieron a la calle de Periférico Norte número 10, en su cruce con avenida San Isidro, fraccionamiento Industrial, en Zapopan, donde se localiza una sucursal de banco.

Señalaron que en el lugar el gerente del banco les informó que momentos antes ingresó una persona, quien se hizo pasar como cliente y al momento en que le tocó su turno para ser atendido, sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

Indicó que el asaltante amagó a la cajera y exigió le entregara el dinero que de momento no fue cuantificado, para posteriormente huir a bordo de un taxi, del que no se percataron de mayores características.

Las autoridades policiacas expresaron que el otro asalto fue en la sucursal bancaria que está en la calle Esteban Loera número 343, en su cruce con Dionisio Rodríguez, colonia Oblatos, en Guadalajara.

Añadieron que el gerente del banco comentó que ingresó un hombre se formó y al momento que le tocó su turno, le mostró a la cajera un documento que textualmente indicaba le entregara el dinero y que no presionara ningún botón.

Puntualizó que la cajera le entregó aproximadamente mil pesos en efectivo que contaba en esos momentos, para posteriormente darse el causante a la huída pie tierra.

NTX/HPP/AJF

0
comentarios
Ver comentarios