Reportan dos asaltos bancarios en Jalisco

Guadalajara, 29 Abr. (Notimex).- Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que se registraron otros dos asaltos bancarios durante las últimas horas, con lo que suman 42 los perpetrados durante el presente año en esta entidad.

La Policía Municipal de Guadalajara señaló que varios elementos se dirigieron al cruce de Obsidiana y Agua Marina, colonia Residencial Victoria, en esta ciudad, donde se localiza una sucursal de banco.

En el lugar la gerente del banco dijo que arribó un hombre, se dirigió a la cajera, le mostró un arma de fuego, con la que la amagó y en ese momento ingresaron otros dos que exigieron a los presentes se tiraran al suelo, y despojaron a la citada cajera de dinero en efectivo, desconociendo la cantidad.

Posteriormente salieron de la institución y abordaron el vehículo gris, en el que se dieron a la huida.

Tomó conocimiento de los hechos personal del área de Robo a Bancos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por otra parte, policías municipales se trasladaron a la sucursal bancaria de la Plaza El Palomar, en Tlajomulco de Zúñiga, donde informó la gerente de esa institución que llegaron dos personas, amagaron a los presentes y se apoderaron de entre 50 y 70 mil pesos en efectivo.

Posteriormente salieron de la institución y abordaron un vehículo, en el que se dieron a la huida, y tomó conocimiento de los hechos personal de la PGJE.

NTX/HPP/GZP

0
comentarios
Ver comentarios