Balaceras en Guerrero dejan 6 muertos

La 35 Zona Militar informó que en el poblado de San Antonio de los Libres, municipio de Ajuchitlán del Progreso, se registró un enfrentamiento armado luego de que los integrantes del mando territorial fueron agredidos

Chilpancingo., Guerrero.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó que seis personas murieron y cuatro más fueron detenidas tras dos enfrentamientos ayer lunes entre militares y presuntos delincuentes en municipios de la región de Tierra Caliente.

En un comunicado, la 35 Zona Militar informó que en el poblado de San Antonio de los Libres, municipio de Ajuchitlán del Progreso, se registró un enfrentamiento armado luego de que los integrantes del mando territorial fueron agredidos; el saldo fue de cuatro muertos.

Tras el tiroteo fueron detenidos cuatro agresores y se aseguraron cuatro armas largas y cuatro cargadores; al revisar un vehículo, se encontró en su interior a una persona del sexo masculino sin vida, maniatada, amordazada y envuelta entre cobijas.

En otro hecho, en la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, también en la región de Tierra Caliente, murieron dos personas, tras un enfrentamiento armado con efectivos militares.

0
comentarios
Ver comentarios