SÍGUENOS EN

Nacional

Balacera en Tepic; 2 muertos

Una persecución y balacera entre delincuentes registrada en la zona poniente de la ciudad de Tepic, en Nayarit, ha dejado hasta el momento un saldo de dos personas inocentes muertas y otra más herida. 

Tepic, Nayarit.- Esta tarde se registró una persecución y balacera en la zona poniente de la ciudad de Tepic, en Nayarit, dejando hasta el momento un saldo de dos personas inocentes muertas y otra más herida.

 

Las muertes de estas personas se registraron cuando un grupo armado, a bordo de un vehículo no identificado, atacó a balazos y persiguió al conductor de un Mitsubishi blanco por la avenida Flores Magón en una zona llena de transeúntes y comerciantes ambulantes.

 

Un predicador cristiano murió instantáneamente por los múltiples impactos de bala que recibió en la cabeza, mientras que un vendedor de camarón, quien logró sobrevivir durante unos minutos, murió al ser trasladado al hospital.

 

La tercera víctima inocente fue una mujer mayor que vendía dulces en la puerta de su casa, misma que recibió una impacto de bala en la cara, pero los médicos la reportaron como fuera de peligro.

 

En el interior del vehículo agredido se encontraron una pistola, envoltorios de droga y dinero en efectivo; aunque se desconoce el paradero del ocupante y presunto narcomenudista.

 

Con información de El Universal.