Tres muertos tras balacera en Chalco

Luego del enfrentamiento se reportó que tres delincuentes murieron y otros cinco fueron detenidos y trasladados a instalaciones de la PGR, además de tres elementos de la AFI y un agente de la Policía Federal heridos. 

Chalco, Estado de México.- La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento a balazos entre un grupo de presuntos delincuentes y Agentes federales de la Procuraduría General de la República (PGR), en las instalaciones de un supermecado ubicado en la colonia Villas de Chalco, en el Estado de México.

Luego del enfrentamiento se reportó que tres de los delincuentes murieron y otros cinco fueron detenidos y trasladados a instalaciones de la PGR donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

El enfrentamiento también dejó heridos a tres elementos de la AFI y un agente de la Policía Federal, éste último fue trasladado a un hospital a bordo de un helicóptero para su atención médica.

Las autoridades no han dado a conocer las posibles causas que originaron la balacera, aunque extraoficialmente se dijo que la acción inició cuando los agentes iban a detener a un grupo de hombres, presuntamente integrantes de “La Familia Michoacana”.

Con información de La Razón.

0
comentarios
Ver comentarios