Intento de fuga desata balacera en Cereso de Juárez

"Por el momento no se sabe si tienen personas muertas o lesionadas", indicó Héctor Conde, portavoz del Centro de Readaptación Social municipal

México.- Héctor Conde, portavoz del Centro de Readaptación Social municipal de Ciudad Juárez, informó que tras un aparente intento de fuga, unos 20 internos se enfrentaron a balazos con las fuerzas de seguridad.

 

"Los reos amotinados desarmaron a los custodios", dijo.

 

"Por el momento no se sabe si tienen personas muertas o lesionadas", indicó el funcionario, quien agregó que policías y soldados rodearon la instalación en un perímetro de un kilómetro.

 

El funcionario abundó que se escucharon disparos con arma de fuego durante más de una hora y aunque sostuvo que al parecer todo se derivó de un intento de fuga de los internos, no aclaró si algún reo logró huir.

 

Vecinos señalaron que se escucharon diversos disparos dentro del penal, que se ubica en avenida Barranco Azul, informó el diario Reforma.

 

Sobre esa avenida y el Eje Vial Juan Gabriel, a unos 500 metros del Cereso, se reportó un tiroteo entre delincuentes y agentes de la Policía Federal, y momentos antes, en el Bulevar Bernardo Norzagaray, un vehículo que al parecer tenía bombas molotov fue incendiado. 

0
comentarios
Ver comentarios