Arman balacera de 4 horas en Cabo San Lucas

Alrededor de las 10 de la noche comenzó la refriega que se extendió a las 2 de la madrugada de hoy.

México.- Una intensa balacera de duró unas 4 horas se registró la noche de ayer en Los Cabo San Lucas, Baja California, cuando las fuerzas de seguridad se enfrentaron  a un grupo armado en la colonia Brisas del Pacífico.


Aunque los hechos no están claros, debido al hermetismo de las autoridades y de los medios locales, el portal Colectivo Pericú, informó que “alrededor de las diez de la noche un grupo armado accionó sus armas de fuego en contra de elementos de la Armada de México”.

 

La balacera duró alrededor de 4 horas, en las que se recomendó a los vecinos no salir de sus hogares, mientras las instalaciones del Hospital General permanecen bajo vigilancia.


El medio señala que hay dos heridos.


En la acción participaron elementos de la Tercera Zona Militar de la ciudad de La Paz.


“Aproximadamente a las dos de la mañana arribaron más elementos del ejército mexicano junto con el alto mando, que establecieron un perímetro que va desde el bulevar Los Cabos, hasta la salida de Infonavit Brisas enfrente de la tienda Soriana”, indica el medio.


Se informó que el comando armado se apostó en un domicilio particular que abandonaron alrededor de las 2:00 horas en medio de balazos, en tanto los militares recorrían techos y patios en busca de los agresores, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

0
comentarios
Ver comentarios