SÍGUENOS EN

Nacional

Inicia PGJE averiguación previa por doble homicidio en Querétaro

Querétaro, 30 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se inició la averiguación previa SJR1/1124/2011, por el delito de homicidio doloso, en hechos ocurridos el fin de semana en Pedro Escobedo.

En un comunicado, la instancia estatal indicó que el domingo 28 de agosto, cerca de las 14:00 horas, se recibió un reporte en la base de la Dirección de Investigación del Delito del municipio de Pedro Escobedo en el sentido de que un ciudadano refería el hallazgo un cuerpo sin vida en el ejido de Ajuchitlancito.

Ante ello, elementos especializados de la PGJE confirmaron la localización de dos cuerpos sin vida del sexo masculino, en un camino de terracería ubicado en la orilla sur del kilómetro 26+3.60 de la carretera Huimilpan-San Juan del Río, que conduce a un ejido despoblado.

El Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), así como el inicio de las indagatorias, para obtener datos que permitan la identificación de los mismos, toda vez que no se encontró documento alguno.

La PGJE destacó que en el lugar del hallazgo se observaron huellas de neumáticos y algunos casquillos percutidos.

De acuerdo con los resultados de la necropsia, el fallecimiento se debió a lesiones producidas por proyectil de arma de fuego calibre 45, indicó.

NTX/GMI/GPG/GZP