Exige PRI agilizar obras en autopista México-Puebla

México, 27 Abr. (Notimex).- La bancada del PRI en San Lázaro, exigió a SCT continuar con el proyecto de construcción de un distribuidor vial en la autopista México-Puebla a la altura de los municipios mexiquenses de Chalco e Ixtapaluca.

La diputada federal del PRI, Maricela Serrano, dijo que desde hace dos años ha gestionado los recursos para financiar la obra y consideró que el gobierno federal frena el proyecto por razones electorales.

Entrevistada en San Lázaro, estimó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha liberado los recursos al gobierno mexiquense por 190 millones de pesos para dicha construcción.

De acuerdo con la también secretaria de la Comisión de Desarrollo en San Lázaro, la SCT asumió "de palabra" el compromiso de otorgar los recursos para el distribuidor vial, pues se prevé edificar sobre terrenos de propiedad federal.

Sin embargo recordó la SCT mantiene acuerdos con su similar del Estado de México tendientes a permitir la aplicación de recursos estatales en acciones de beneficio comunitario, como es el caso del distribuidor vial en el oriente mexiquense.

NTX/LCR-MPG/RVA/CONFE

0
comentarios
Ver comentarios