Compartirá Gabriel Santander su trabajo como productor audiovisual

* Será entrevistado por José Antonio Fernández en "Pantalla de cristal"

México, 29 Ago. (Notimex).- A fin de mostrar las nuevas tendencias, estilos y formatos de producciones audiovisuales, el próximo miércoles 31 de agosto, en el programa "Pantalla de Cristal", de Canal 22 de televisión, transmitirá una entrevista con el productor mexicano Gabriel Santander.

En un comunicado, la televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) señaló que el creador de "Esquizofrenia" hablará sobre este espacio dedicado a la música.

El conductor José Antonio Fernández conversará con el productor mexicano, quien compartirá sus reflexiones y comentarios acerca del proceso creativo de su programa, así como las características más peculiares de su producción.

Los televidentes tendrán la oportunidad de conocer el trabajo que realiza este sociólogo y productor, que encontró en Canal 22 un espacio para darle vida a sus ideas.

Gabriel Santander es director de "Sopa de pato producciones", ha participado desde 2002 con los proyectos "Así la libro", "Sabor saber", "La cocina de Frida y Diego" y "Arteria" y en 2007 realizó el Show "insomnio", su más reciente producción es "Esquizofrenia", la cual le ha permitido mostrar que la música es un fenómeno cultural vinculado con otras expresiones artísticas contemporáneas.

"Esquizofrenia" explora y difunde las características de los distintos grupos que integran la sociedad, a partir de la manera en que sienten, viven y practican la música. Comparte una visión dinámica de cada uno de esos universos, que contiene datos históricos, entrevistas, testimonios, conciertos, escenas urbanas y acervo de todo tipo.

"Pantalla de cristal" es un espacio para conocer a los creadores de las mejores producciones audiovisuales de México. Películas, cortometrajes, videoclips, comerciales, campañas, entre otros.

Los telespectadores podrán disfrutar de la charla con el productor Gabriel Santander, el próximo miércoles 31 de agosto a las 21:00 horas o en su retransmisión el domingo 4 de septiembre a las 2:30 por la televisora cultural mexicana.

NTX/VLU/NMN

0
comentarios
Ver comentarios