Audicionan más de 10 mil personas para 2a. etapa de "La Voz... México"

México, 26 Jul. (Notimex).- Para la segunda etapa del proceso de "castings" de "La voz... México", audicionaron vía internet más de 10 mil participantes.

Del 14 al 22 de julio, todas aquellas personas que no pudieron asistir a las audiciones de los estados y el Distrito Federal, tuvieron la oportunidad de dar una muestra de su talento en línea.

Entre la audición en vivo y los resultados obtenidos en Internet, sumaron más de 210 mil interesados; todos ellos actualmente son evaluados por expertos, y en breve se les notificarán los resultados.

En un comunicado de prensa, se informó que los concursantes que pasen a la siguiente fase de este proceso, tendrán que demostrar su talento ante cuatro figuras consagradas de la industria musical, ellos serán sus "coaches".

La primera "couch", quien fue dada a conocer fue la cantante Lucero, que será una de las que entrenen a los participantes, para pulir el talento de quien se convertirá en "La voz... México".

"La voz... México" es un programa de búsqueda de talento que iniciará sus transmisiones el domingo 11 de septiembre a las 20:00 horas por el canal de 2, de televisión abierta, bajo la producción de Miguel Ángel Fox.

NTX/LHM/IPB

0
comentarios
Ver comentarios