Atribuye Sergio Lugo a errores de Toluca derrota ante América

México, 27 Feb. (Notimex).- Sergio Lugo, técnico de Toluca, consideró que los errores cometidos por su equipo fueron la clave para sufrir la derrota 3-4 ante América y que tras sufrir su segundo descalabro consecutivo deben regresar a las bases que habían mostrado.

"Tanto América como Toluca buscamos siempre el resultado, hubo buen futbol por momentos, tratamos siempre de agredir y cometimos errores muy puntuales que se reflejaron en el marcador", comentó Lugo al término del encuentro.

Explicó que el balón que regaló Carlos Esquivel para el primer gol, así como la marca en un tiro libre, son acciones que no pueden permitirse.

"Una pelota hacia atrás y otra de pelota parada, son errores que debemos analizar en casa, pero al final con 10 hicimos el gol, la actitud fue bastante buena, los errores se pagan y así pasó", dijo el estratega.

Lugo reconoció que pese a todo el resultado es justo y aunque la idea es siempre salir con los tres puntos, este tipo de experiencias deben ser útiles para el futuro.

"Ganaron bien, no hay excusas, creo que a nadie le gusta perder, desde luego que las derrotas duelen, pero cada experiencia te dice que hay que tener calma, paciencia", estableció.

Manifestó que no hay por qué prender las luces de alarma por estas dos derrotas en fila, pero sí pensar bien qué está sucediendo y retomar ese orden que tan buenos resultados les había dado en las primeras seis jornadas del Torneo Clausura 2011.

"Es obvio que tenemos que trabajar retomar lo que nos había funcionado que era el orden, mantener el cero atrás, y sí desde luego hay que corregir", apuntó.

Lugo, quien calificó como rigorista la expulsión del delantero colombiano Luis Arias, explicó que el ariete ecuatoriano Jaime Ayoví salió con una lesión, de la cual desconoce su gravedad.

"Ayoví salió lesionado del aductor izquierdo, la gravedad la determinara el doctor con una resonancia magnética, el cambio fue obligado", concluyó.

Toluca regresará a los trabajos este lunes de cara al duelo contra Monterrey el miércoles, en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

NTX/RBA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios