Es Patriotas-Acereros el duelo más atractivo en semana ocho de la NFL

México, 29 Oct. (Notimex).- Un duelo en la cumbre, donde se enfrentarán dos de los mejores equipos, será el que sostengan Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh en la semana ocho de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En este cotejo que se disputará en el Heinz Field de Pittsburgh, Patriotas (5-1) buscará demostrar porqué desde que tiene como mariscal de campo titular a Tom Brady tiene marca ganadora contra Acereros (5-2), que ha perdido seis de las siete veces que ha enfrentado a este rival.

Cuatro de estos triunfos han sido en calidad de visitante, por lo que se puede aseverar que para Brady jugar en el Heinz Field es como hacerlo en casa.

En este desafío medirán fuerzas la mejor ofensiva de toda la NFL, la de Patriotas, que promedia 474.5 yardas totales por encuentro, ante la que en este momento es la tercera defensiva total de la Liga, que ha permitido 279 yardas totales en cada cotejos disputado.

Lo que más ha brillado en el ataque de Patriotas es su ofensiva aérea, la mejor de toda la NFL, pues gracias a los precisos pases de Brady avanzan por esta vía 350.5 yardas por partido, aunque enfrentarán a la segunda defensiva contra el pase de la liga, pues el perímetro encabezado por Troy Polamalu tolera 171.9 yardas por juego.

Otro juego interesante será el que sostengan Vaqueros de Dallas (3-3) de visita ante las Águilas de Filadelfia (2-4), un clásico de la División Este de la Conferencia Nacional, cotejo donde ambos contendientes buscan darle alcance al líder, Gigantes de Nueva York.

Posiblemente el récord que más decepciona es el de Filadelfia, ya que con el plantel que tiene se contemplaba que lucharía no sólo por la supremacía de su división, sino también por ser el representante de la Conferencia Nacional en el Súper Tazón.

En este encuentro habrá que observar el duelo que tengan la ofensiva terrestre de las Águilas, la mejor de toda la NFL al promediar 170 yardas por encuentro, ante la mejor escuadra en defender las carreras, que sólo han permitido que sus rivales avancen 69.7 yardas terrestres por encuentro.

Por otra parte, el panorama para los tres equipos que hasta el momento no han logrado un solo triunfo, Delfines de Miami (0-6), Carneros de San Luis (0-6) y Potros de Indianápolis (0-7), no es muy claro para que puedan romper sus rachas negativas.

Los Delfines visitarán a Gigantes de Nueva York (4-2), San Luis recibirá a Santos de Nueva Orleans (5-2) e Indianápolis jugará como visitante ante Titanes de Tennessee (3-3).

Los partido programados para disputarse en la octava jornada de la NFL son los siguientes:

Delfines de Miami (0-6) – Gigantes de Nueva York (4-2)

Jaguares de Jacksonville (2-5) – Texanos de Houston (4-3)

Cardenales de Arizona (1-5) – Cuervos de Baltimore (4-2)

Santos de Nueva Orleans (5-2) – Carneros de San Luis (0-6)

Vikingos de Minnesota (1-5) – Panteras de Carolina (2-4)

Potros de Indianápolis (0-6) – Titanes de Tennessee (3-3)

Leones de Detroit (5-2) – Broncos de Denver (2-4)

Pieles Rojas de Washington (3-3) – Bills de Búfalo (4-2)

Bengalíes de Cincinnati (4-2) – Halcones Marinos de Seattle (2-4)

Cafés de Cleveland (2-4) – 49´s de San Francisco (5-1)

Patriotas de Nueva Inglaterra (5-1) – Acereros de Pittsburgh (5-2)

Domingo en la Noche:

Vaqueros de Dallas (3-3) – Aguilas de Filadelfia (2-4)

Lunes en la Noche:

Cargadores de San Diego (4-2) – Jefes de Kansas City (3-3)

NTX/EMP/DTG

0
comentarios
Ver comentarios