SÍGUENOS EN

Nacional

Se confirma atractivo cartel femenil para Plaza Playas de Tijuana

Tijuana, BC., 29 Ago. (Notimex).- La empresa de la Plaza México confirmó hoy el cartel femenil que se dará en la sexta corrida de la Temporada 2011 en la Monumental Plaza de Toros Playas de Tijuana, este próximo domingo 4 de septiembre a las 16:00 horas.

En este programa, que ha llamado mucho la atención de los aficionados taurinos no sólo de esta ciudad, sino de los alrededores de esta zona fronteriza, estarán la española Mari Paz Vega y las mexicanas Hilda Tenorio y Lupita López.

Las tres espadas lidiarán un encierro de la ganadería de José Garfias, el cual deberá ser reseñado y aprobado en los próximos días por las autoridades encabezadas por el juez de plaza Luis Alonso Carazo Preciado.

Este hierro es propiedad de José Antonio Garfias Montero, está localizado en el municipio de Villa de Arriaga, en el Estado de San Luis Potosí y presenta una divisa en colores naranja y morado.

Esta será la primera vez que se presenten las tres matadoras de toros en este coso fronterizo, de ahí la gran expectación que ha causado el cartel, por lo que se espera un lleno en la Monumental Plaza Playas de Tijuana.

La venta de los boletos se ubica en las taquillas de la propia plaza monumental, así como en el Grand Hotel y en los restaurantes Casa Plascencia y Ceasar´s de esa fronteriza urbe.

NTX/OPR/AGG