SÍGUENOS EN

Nacional

Dice Moisés Muñoz que Atlante volvió a mostrar hambre de triunfo

Cancún, Q. Roo, 30 Ago. (Notimex).- La tranquilidad volvió al seno atlantista luego del triunfo 2-1 sobre Estudiantes Tecos, por lo que el portero Moisés Muñoz dijo que el equipo tuvo hambre de triunfo que no mostró en el arranque del torneo.

"Ganar te da tranquilidad, te da chance de volver a trabajar sin la presión de estar urgido por el resultado, sin pensar en la necesidad de ganar, ahora creo que esta necesidad la podemos convertir en una forma de trabajar", señaló.

Añadió que "el partido que hicimos debe indicarnos la forma en la que debemos jugar, con mucha intensidad, mucha concentración muchos deseos y ganas de triunfar, lo demostramos desde el primer minuto y fue muy evidente durante todo el partido".

El jugador atlantista insistió en el tema del hambre de triunfo que mostró el equipo para vencer a Estudiantes, pues fue clave para sumar su segunda victoria del torneo que les devuelve algo de la tranquilidad perdida.

"Jugamos como debe ser, como debe jugarse un partido de futbol, nos habíamos olvidado tal vez un poquito de eso, nos habíamos enfocado más en el buen funcionamiento del futbol, pero es bien necesaria esa otra parte".

Moisés Muñoz explicó que una no va peleada con la otra y si se pueden combinar el buen futbol, el funcionamiento táctico, con la entrega, con las ganas y con el deseo de ganar, eso da como resultado una combinación triunfadora.

Ante la suspensión del torneo por la fecha FIFA, el ex arquero de Monarcas Morelia se refirió a cómo deberá ser el trabajo, si se toma en cuenta que tendrá las bajas de los seleccionados extranjeros para jugar con sus selecciones.

"Tenemos que trabajar, pensando en la forma de suplir a estos jugadores que no van a estar, aprovechar estas dos semanas para hacer un trabajo fuerte, un trabajo físico si es necesario y también aprovechando el tiempo para descansar, despejarnos un poquito, meternos en la cuestión más de entrenamiento y preparación, para luego volver a pensar en la competencia", concluyó.

El conjunto azulgrana estuvo este martes en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Cancún, en una más de las tantas acciones sociales del Atlante y su comunidad.

NTX/RDR/MAG