Se reunirán aspirantes a gobierno de Michoacán con Cárdenas y AMLO

Morelia, 25 Abr. (Notimex).- Los aspirantes a la candidatura a gobernador del PRD en Michoacán mantendrán reuniones con Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, afirmó Fabiola Alanís, quien busca abanderar al partido en los próximos comicios.

La también ex dirigente estatal perredista señaló que de manera inicial se tiene agendada la reunión con Andrés Manuel López Obrador, el próximo jueves 28 de abril.

Lo anterior, en el marco de una gira de trabajo que realizará el tabasqueño por Morelia, en donde encabezará un mitin en la Plaza Melchor Ocampo.

Asimismo, los aspirantes tienen planeado reunirse con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, aunque para ésta aún no hay lugar ni fecha tentativa.

Cabe hacer mención que varios de los aspirantes a la candidatura a gobernador tienen afinidad con uno u otro político.

Fabiola Alanís Sámano, por ejemplo, siempre se ha manifestado afín a López Obrador, mientras que Enrique Bautista es cercano a Cuauhtémoc Cárdenas.

Entro otros de los aspirantes a abanderar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), se encuentran Antonio Soto, Fidel Calderón Torreblanca y Raúl Morón.

NTX/SC/RHJ/AEG

0
comentarios
Ver comentarios