Tigres fue superior a nosotros y es aspirante al título: Galindo

Monterrey, 30 Abr. (Notimex).- El técnico de Rojinegros del Atlas, Benjamín Galindo, reconoció que Tigres fue superior a ellos en el encuentro disputado hoy en el estadio Universitario y aseveró que los "felinos" son serios aspirantes al título del Torneo Clausura 2011.

"Fue mucho muy superior Tigres que nosotros, durante el partido, Atlas prácticamente no creó opciones de gol y ellos tuvieron la posesión de pelota, además de que fueron más contundentes", añadió.

"Es un serio aspirante al título, juegan bien al futbol y es un equipo bien dirigido por Ricardo Ferreti, tiene elementos muy desequilibrantes y para mí es un serio aspirante al título", manifestó el estratega.

Al término del partido correspondiente a la jornada 17 y última del actual certamen del futbol mexicano, el timonel declaró que, sin duda, el cotejo contra los universitarios era el más importante para ellos y no tuvieron un buen funcionamiento en el terreno de juego.

"Éste era el más importante para nosotros y realmente no jugamos, no tuvimos llegadas, casi nunca nos había sucedido, independientemente de que no se jugaba bien", agregó.

Sin embargo, Galindo dijo que para Atlas el Clausura 2011 fue un buen torneo, porque el plantel respondió a las expectativas que se generaron desde el inicio.

NTX/VMA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios