Garantizan seguridad de asistentes al Pumas-América

El director de operaciones del Club Universidad, Eduardo Cacho exhortó a la afición que no tenga boletos evite acercarse a las taquillas del estadio el día del juego, pues las entradas fueron vendidas en su totalidad.

Ciudad de México.- La seguridad de los asistentes al Estadio Olímpico Universitario antes, durante y después del partido de este domingo entre Pumas de la UNAM y América está garantizada, aseguró el director de operaciones del Club Universidad, Eduardo Cacho.

En conferencia de prensa en el inmueble sede de este importante compromiso entre ambas escuadras, exhortó a la afición que no tenga boletos evite acercarse a las taquillas del estadio el día del juego, pues las entradas fueron vendidas en su totalidad.

“Desde el jueves el boletaje se vendió en su totalidad, ya no hay, por lo que sugerimos a la afición se abstenga de venir a buscarlos en las taquillas pues ya no abrirán”, dijo.

El directivo explicó que se espera una afluencia de unos dos mil 700 aficionados acreditados del conjunto americanista para el encuentro, por lo que la seguridad a su llegada al escenario del juego al interior y a la salida del mismo estará debidamente vigilada por elementos de Seguridad Pública y el Club Universidad.

“Se hará un despliegue de seguridad importante por parte del Gobierno del Distrito Federal sobre todo para el arribo de grupos de animación con el fin de proteger a los que acudan a un evento deportivo de convivencia social”.

En este sentido, Eduardo Cacho aseguró que “no vamos a permitir que grupos organizados, se llamen como se llamen, estén por arriba de las normas de seguridad del estadio, lugar a donde vienen a convivir familias y menores de edad”.

Destacó que inclusive se ha tenido una comunicación amplia tanto con el Club América con sus grupos de animación con la finalidad de que se mantenga el espíritu cordial que ha caracterizado a ambas instituciones a lo largo de su historia, para que el Olímpico Universitario siga siendo el que menos incidentes violentos registre.

“El Estadio de Ciudad Universitaria es el que menos incidencias graves ha tenido en las dos últimas temporadas, con el apoyo de todas las autoridades involucradas en seguridad pública para mantener el espíritu del estadio dedicado a la recreación familiar”.

0
comentarios
Ver comentarios