Con dos asistencias de Guardado, "Depor" golea 7-0 al Negreira

La Coruña, Esp., 27 Jul. (Notimex).- Deportivo La Coruña, equipo que cuenta en sus filas con el mexicano Andrés Guardado, sigue cosechando buenos resultados en su pretemporada y este miércoles goleó 7-0 al Negreira de la tercera división.

En lo que fue el tercer partido amistoso del "Depor", los autores en esta ocasión de los goles fueron de Iván Sánchez "Riki", que se destacó con un "hat trick" (11, 20 y 42), Laureano Sanabria (40), David Cubillas (49), Diogo Salomao (56) y Saúl Fernández (87).

En lo que respecta a la actuación del volante tricolor Guardado, que en el partido anterior fue abucheado por la afición, una vez más hizo bien las cosas, jugó los primeros 45 minutos y dio dos pases para gol.

Sin problema alguno, la escuadra "blanquiazul", hilvanó su tercer triunfo consecutivo en choques que le sirven de preparación de cara a la temporada 2011-12, en la que militará en la segunda división.

Y es que los pupilos de José Luis Oltra, se fueron al descanso con el partido ya sentenciado, puesto que anotaron cuatro tantos tan sólo en la primera mitad.

Para el complemento, los "deportivistas" siguieron con buen ritmo y se dieron el lujo de marcar en tres ocasiones más, con lo que se crecen anímicamente de cara a su nueva etapa.

NTX/RGM/LRL

0
comentarios
Ver comentarios