Terminan mexicanos asistencia en Copa del Mundo de Vela

Hyeres, Fra., 28 Abr. (Notimex).- Los mexicanos Tania Elías Calles, Demita Vega, David Mier y Terán, así como Jorge y Alejandro Murrieta terminaron su participación en la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Vela, que se realiza en esta población francesa y que forma parte de la preparación para el Mundial de Clases en Australia en diciembre.

La regatista Tania Elías se quedó a un paso de competir este viernes en el medal race en la busca por las medallas, luego de ubicarse en la posición 11 con 94 unidades en la clase Láser Radial.

Después de 10 carreras, el primer lugar es para la neozelandesa Sara Winther con 50 puntos, seguida por la francesa Sarah Steyaert con 57 y la china Dongshuang Zhang, 64.

En la clase windsurf, Demita Vega se ubicó en el puesto 31 con 174 puntos, en donde la española Blanca Manchón lideró la prueba con 16, seguida por la francesa Charline Picón con 25 y la china Peina Chen, 46.

En la rama varonil, David Mier y Terán se encontró en la plaza 63 con 214 unidades luego de 10 regatas, el primer lugar es para el polaco Piotr Myszka con 26, seguido por el israelí Shahar Zubari con 28 y el francés Julien Bontemps, 30.

En clase 49er, Jorge y Alejandro Murrieta terminaron en el sitio 55 con 323 puntos, luego que la dupla italiana de Pietro y Gianfranco Sibello dominó la competencia con 76.

Tras 15 carreras, el segundo lugar fue para la dupla francesa de Julien Dortoli y Noe Delpech con 94, mientras en la tercera posición quedaron los españoles Federico y Arturo Alonso, con 99.

NTX/LRB/RL

0
comentarios
Ver comentarios