Retiran de las calles a agentes de policía, tras asesinato de dos en Chihuahua

Luego de que se registra el asesinato de los agentes de tránsito en Chihuahua, en atentados casi simultáneos, todos los elementos de la Dirección General de Tránsito de Chihuahua fueron retirados de las calles,

Ciudad Juárez.- Tras el asesinato de dos  policías de la Dirección General de Tránsito de Chihuahua, el día de ayer, mientras realizaban distintas labores de patrullaje, lo que provocço que los elementos de la corporación fueran retirados de las calles.

 


Luego de que se registra el asesinato de los agentes de tránsito en Chihuahua, en atentados casi simultáneos, todos los elementos de la Dirección General de Tránsito de Chihuahua fueron retirados de las calles, únicamente se atendieron los accidentes viales, resguardados por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública. En las calles no había elementos pedestres, ciclista ni motociclistas.

 


Debido a las diversas amenazas que se han recibido, el alcalde de la ciudad Héctor Murguía Lardizábal, dio instrucciones para que se regresaran las armas al personal operativo, para que en caso de un nuevo ataque puedan defenderse; ya no se permite el acceso a las instalaciones del distrito poniente de vialidad.

0
comentarios
Ver comentarios