Asegura Eugui que a Puebla le falta trabajo físico y táctico

Monterrey, 26 Feb. (Notimex).- Tras la derrota 3-0 ante Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2011, el técnico del Puebla, Héctor Hugo Eugui, reconoció que a su equipo le falta trabajo físico y táctico.

"Le falta (al conjunto) mucho trabajo táctico, que lo físico esté de la mano de lo táctico, porque físicamente el equipo no está bien, esa es la realidad, para cumplir con lo que nosotros pretendemos", manifestó.

El estratega uruguayo consideró que en la primera mitad los felinos fueron superiores y que en la parte complementaria su plantel pudo nivelar un poco las acciones, pero lamentablemente se llevaron el descalabro en el estadio Universitario.

Respecto al rival, Eugui dijo que "es un equipo fuerte, que está bien armado y dirigido, es el que mejor se armó y está pasando por el momento cumbre, al menos hasta ahorita es el más regular".

El defensa uruguayo Alejandro Acosta, por su parte, dijo que sabían que sería difícil contener el ataque del conjunto felino, ya que posee elementos habilidosos que en cualquier momento podrían generar goles.

"Sabíamos que eran jugadores habilidosos y rápidos, y nosotros tenemos una defensa lenta, pero hoy no fue tanto por el tema de la velocidad que nos ganan", añadió el defensa de La Franja.

NTX/VMA/DTG

0
comentarios
Ver comentarios