Soy peje, no lagarto, asegura López Obrador

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista destacó que él lleva 35 años luchando por ideales y principios “y no tengo nada de qué avergonzarme, y vaya que

México.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ha resistido tentaciones por mantener sus ideales.

En su conferencia de prensa matutina, criticó al abanderado del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, quien pidió en el Consejo Político Nacional que ese instituto político debe romper con el pasado.

Y es que consideró irónico ver la foto de quienes acompañaban ayer al priista para que se crea que es posible ver que ya hay un nuevo partido.

Para el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano no es un asunto biológico y de edad, sino de actitud dentro del tricolor, pues por ejemplo Peña es un hombre joven, pero tiene toda la escuela del PRI y está formado así.

"Nada más por el hecho de que esté acostumbrado a viajar en avión y helicóptero, ¿qué tiene eso de nuevo?", cuestionó.

López Obrador destacó que él lleva 35 años luchando por ideales y principios “y no tengo nada de qué avergonzarme, y vaya que hay tentaciones, y he resistido por mantener principios e ideales".

Reiteró: "Pueden decir de mí lo que quieran mis adversarios, pero no podrán decir que soy corrupto, soy peje, no lagarto".

El aspirante a Los Pinos señaló que es fácil establecer relaciones con los corruptos, e incluso durante mucho tiempo se le han acercado para convencerlo.

Dijo que no podría decir nombres porque le llevaría mucho tiempo y hasta podría perder el avión que lo lleva a la gira de este día.

 

0
comentarios
Ver comentarios