Asegura Molina que se hará mas fuerte para alcanzar el oro

Por Rocio Guzmán. Enviada

Guadalajara, 29 Oct. (Notimex).- Luego de fracasar en su intento por quedarse con el oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el boxeador mexicano Óscar Molina aseguró a la afición que entrenará duro para hacerse mucho más fuerte y ganarlo para su país.

"Gracias a la gente por todo su apoyo, no se pudo, pero les aseguro que me haré más fuerte, debo entrenar más duro para el oro", declaró Molina al término de la final de la categoría welter, donde el cubano Carlos Banteurt se impuso.

"Fue una pelea dura, cerrada, pero él se llevó la victoria y lo único que puedo hacer es pelear más duro", dijo respecto a su batalla con el caribeño, quien ganó por 20-13.

Para el pugilista "tricolor", este resultado le sorprendió, ya que no sintió tanto castigo, "no sé si me pegó tanto (como dice el marcador), me estaba pegando en los guantes, pero así marcaron y yo no puedo hacerlos cambiar de opinión".

Reconoció que "sí me da amargura, quería ganar la de oro y pues no se pudo. Fue un buen torneo, no el mejor", y dejó en claro que ahora se enfocará en su preparación para asistir a los juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Mi siguiente objetivo es el preolímpico de Brasil", sentenció el subcampeón de la denominada "Fiesta de América" en los 69 kilogramos.

NTX/RGM/DTG/PANAM11

0
comentarios
Ver comentarios