Bayly asegura que su hija y su esposa le han devuelto la alegría de vivir

Lima, 30 abr (EFE).- El periodista y escritor Jaime Bayly asegura, en un texto publicado hoy en la revista semanal Somos, que el nacimiento de su nueva hija y su nueva esposa Silvia le han devuelto "la alegría de estar vivo".

El popular presentador de televisión peruano revela en el texto publicado hoy algunos detalles sobre su reciente paternidad y su anunciado regreso a la televisión peruana, que se realiza en medio de la campaña electoral para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales peruanas.

"Ellas (Silvia, su joven esposa, y Zoe, su hija nacida hace poco más de un mes) me han devuelto la fe en la vida y la alegría de estar vivo", asegura Bayly, tras expresar su deseo de pasar los próximos años viviendo con ambas en su casa de Key Biscayne, en la ciudad estadounidense de Miami.

El escritor peruano califica a su nueva hija, la tercera tras Camila y Paolo, fruto de su relación con Sandra Macías, como una "niña tranquila, curiosa y, por lo visto, siempre dispuesta a tomar más leche de fórmula, siempre que sea de soya".

Bayly también aprovecha la ocasión para desmentir algunos rumores sobre su persona, entre ellos su supuesto mal estado de salud ("no padezco de ninguna enfermedad terminal ni grave"), y el que su matrimonio con Silvia se deba que la joven escritora se encontraba de ilegal en Estados Unidos.

"Es falsa y malintencionada la insidia que algunos infelices han propalado acusando a Silvia de estar en calidad de ilegal y pidiendo su deportación de este país", asegura el periodista.

El conocido como "chico terrible de la televisión peruana" también revela que se encuentra trabajando en la tercera y última parte de su trilogía "Morirás mañana", mientras que su pareja Silvia también trabaja en su tercera novela, trabajo que sólo pueden realizar gracias a las nanas que cuidan a su hija Zoe.

"Sin la ayuda de las nanas todo sería ciertamente más complicado para nosotros como escritores", asegura el autor de "No se lo digas a nadie", quien da un particular consejo a los interesados en ser padres: "Si no puedes pagar al menos una nana, mejor postergar la decisión".

Sobre su regreso a la televisión peruana, con un programa que se emitirá en las noches de los domingos, Bayly asegura estar "muy feliz y entusiasmado de poder volver a los hogares peruanos", aunque prefirió evitar dar más detalles sobre el contenido de su nuevo espacio televisivo.

"Si algo he aprendido en casi 30 años de televisión es que nadie es dueño de la verdad absoluta y que lo único imperdonable en televisión es aburrir al público", sentencia el periodista peruano.

0
comentarios
Ver comentarios