SÍGUENOS EN

Nacional

Host Hotels & Resorts asciende a Tim Marvin al cargo de director ejecutivo para las Améri

BETHESDA, Maryland, 30 de agosto de 2011 /PRNewswire/ -- Host Hotels & Resorts, Inc. anunció hoy el ascenso de Tim Marvin al cargo de director ejecutivo para las Américas y el nombramiento de Rogerio Miranda de Souza para la posición de vicepresidente ejecutivo de adquisiciones para Brasil.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060417/HOSTLOGO )

Marvin se unió a Host en septiembre de 2010 como vicepresidente ejecutivo de adquisiciones y durante su breve mandato dirigió los esfuerzos de la empresa para explorar oportunidades en América Latina y aportó valiosas contribuciones a nuestras actividades de adquisición en Estados Unidos. Además de continuar la expansión de Host en América Latina, Marvin se encargará de supervisar la nueva oficina de Host en Brasil, que será administrada por Miranda de Souza, y dirigirá el equipo de adquisiciones de la empresa en Norteamérica. Marvin continuará trabajando a las órdenes de Jim Risoleo, vicepresidente ejecutivo y director general de inversiones.

La empresa también anunció el nombramiento de Rogerio Miranda de Souza a la posición de vicepresidente ejecutivo de adquisiciones para Brasil. Antes de unirse a Host, Miranda de Souza trabajó en Brazil Hospitality Group, donde dirigió las fusiones y adquisiciones de dicha empresa, así como las relaciones con los inversionistas y el desarrollo de nuevos proyectos hoteleros. En su nueva posición en Host, Miranda de Souza dirigirá los esfuerzos de la empresa en la región, apuntando a las inversiones en hoteles de lujo y hoteles de nivel alto y medio en toda América Latina, así como el desarrollo de hoteles de nivel medio y económico en ubicaciones importantes en todo Brasil. Miranda de Souza trabajará a las órdenes de Tim Marvin, director ejecutivo para las Américas.

"La expansión en América Latina, especialmente Brasil, representa una gran oportunidad para Host," dijo W. Edward Walter, director general y CEO de Host. "Con la amplia experiencia y liderazgo de Tim, y el espíritu emprendedor, el profundo conocimiento y la experiencia de Rogerio en Brasil, tenemos un equipo muy sólido para dirigir nuestras actividades en la región".

Marvin trabajará desde la sede de Host en Bethesda, Maryland, y Miranda de Souza trabajará desde las oficinas de Río de Janeiro, Brasil.

ACERCA DE HOST HOTELS & RESORTS

Host Hotels & Resorts, Inc., es una empresa que figura en el Índice S&P 500 y la lista de compañías Fortune 500, y es una de las mayores sociedades de inversión inmobiliaria hotelera, así como uno de los mayores propietarios de hoteles de lujo y de alta gama. La empresa posee actualmente 105 propiedades en los Estados Unidos y 16 propiedades internacionales, que comprenden un total de aproximadamente 65.000 habitaciones. La empresa cuenta además con una participación minoritaria en una empresa conjunta en Europa que posee 12 hoteles con aproximadamente 3.800 habitaciones y otra empresa conjunta en la India que está desarrollando siete hoteles en tres ciudades, que contarán con aproximadamente 1.800 habitaciones. Guiada por un enfoque disciplinado para la asignación de capital y una gestión de activos dinámica, la empresa se asocia con marcas de primera categoría, tales como Marriott®, The Ritz-Carlton®, Westin®, Sheraton®, W®, St. Regis®, Le Méridien®, The Luxury Collection®, Hyatt®, Fairmont®, Four Seasons®, Hilton®, Swissotel®, ibis®, Pullman® y Novotel®* para la operación de propiedades en más de 50 mercados alrededor del mundo. Para obtener más información, sírvase visitar el sitio web de la empresa en www.hosthotels.com.

* Esta nota de prensa contiene marcas registradas que pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios. Ninguno de los propietarios de estas marcas registradas asume ninguna responsabilidad u obligación por cualquier información contenida en este comunicado de prensa.

FUENTE Host Hotels & Resorts, Inc.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060417/HOSTLOGO

PRN Photo Desk, [email protected] Host Hotels & Resorts, Inc.

CONTACTO: Gregory J. Larson, vicepresidente ejecutivo de relaciones con

los inversionistas, +1-240-744-5800, de Host Hotels & Resorts, Inc.

Sitio Web: http://www.hosthotels.com/

&NEWSWIRE&

redac