Quiere Marco Fabián ir en ascenso con Chivas

Guadalajara, 25 Jul. (Notimex).- Marco Fabián de la Mora, mediocampista de Guadalajara, señaló que se sintió bien en los minutos que estuvo en la cancha en el juego ante Atlante, pero admitió que debe seguir trabajando para elevar su nivel futbolístico.

"En lo personal físicamente y con el contacto con el balón me sentí perfecto, (pero) creo que es un nivel que tengo que seguir mejorando", señaló De la Mora.

El mediocampista destacó que comenzar un torneo con una victoria es positivo, mas allá de que finalmente pudieron quitarse ese dominio que había tenido Atlante sobre ellos en el estadio Andrés Quintana Roo.

"Es muy importante comenzar con un triunfo, creo que el empezar bien un torneo es lo que te da la pauta para tomar esa confianza y cada vez ir mejorando. Cancún es una plaza difícil desde que Atlante está ahí, no habíamos ganado y ahora con el triunfo queda en la historia y lo más importante es que se marcó esa confianza que queríamos empezar a tomar desde el inicio", dijo.

Por otra parte, de cara al duelo del próximo jueves ante la Juventus de Turín, Marco Fabián consideró que siempre este tipo de duelos ante rivales de categoría ayudan a corregir los detalles en su juego.

"Es un equipo importante a nivel mundial, después nos va a servir como experiencia al igual que ante el Real Madrid, y lo que podría pasar más adelante con el Barcelona, ya que tenemos que pensar en ganarles y en jugarles al tú por tú, y que también nos sirva para el partido ante Jaguares", sentenció.

NTX/RBA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios