Llama arzobispo a evitar casos como el menor que le explotó artefacto

Puebla, 24 Jul (Notimex).- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a esperar a que los autoridades concluyan las investigaciones en el caso del menor de 11 años a quien le explotó un artefacto en el municipio de Petlalcingo, lo cual es muy lamentable y no puede pasar.

Después de oficiar la misa dominical en la Catedral poblana en entrevista, lamentó los hechos del caso del niño Oswaldo, de 11 años, a quien le explotó un artefacto.

"He pedido mucho a Dios por el niño, así como por su familia, la cual sufre y por ello todos puedan apoyarlos en la medida de lo posible", comentó.

Mencionó que las autoridades ya investigan al respecto, además de tomar las providencias para evitar este tipo de desgracias, lo cual es lamentable.

Llamó a esperar el resultado de la investigación y que no se repitan este tipo de cosas en cualquier parte; además de que si fue en una área de pruebas se tienen que tomar todas las providencias al respecto.

Sánchez Espinosa dijo que la desgracia afectó a una familia sencilla y que así como le pasó a ese menor le puede suceder a otras personas y ojalá no se repita.

Por su parte, los familiares de Oswaldo afirmaron que el menor ya despertó de la anestesia y atestiguará lo sucedido el día de la explosión del artefacto en el predio de Cacahuatepec, del municipio de Petlalcingo.

NTX/JGS/AJV/GVG

0
comentarios
Ver comentarios