Arrestan en BC a prófuga de EUA acusada de vender narcóticos

Mexicali, 31 Jul. (Notimex).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron en esta ciudad a una mujer oriunda de Estados Unidos y quien se escondía en México, reclamada en su país por la presunta venta de narcóticos.

El coordinador general de la Unidad de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, señaló que Melisa Ramos Pérez, se escondía en esta ciudad luego de huir de Estados Unidos, donde habría cometido delitos contra la salud.

"El mensaje que queremos enviar a los fugitivos de Estados Unidos y otros países es que Baja California no es escondite para ellos, que no vamos a permitir que tomen a nuestro estado como su refugio", apuntó.

En entrevista, puntualizó que todos aquellos delincuentes que en su huida de su país de origen, llegan a Baja California, sepan que "si deciden venir aquí tarde o temprano los vamos a capturar".

Señaló que el área a su cargo recibió información referente a una mujer que supuestamente se escondía en esta ciudad después de huir del vecino país tras cometer delitos relacionados con la venta y distribución de enervantes.

La detención de Ramos Pérez, de 25 años de edad, se efectuó en la colonia González Ortega, justo a la altura de la avenida Río Ameca.

Agregó que esta mujer, presuntamente se dedicaba a vender narcóticos en la ciudad de Los Angeles, California, por lo cual huyó a la capital bajacaliforniana, en donde se mantuvo escondida por espacio un año, hasta que la capturó la PEP.

NTX/RGB/RHJ/GVG

0
comentarios
Ver comentarios