Desaira argentino Lionel Messi a prensa mexicana

México, 31 Jul. (Notimex).- Una total falta de respeto fue la visita del argentino Lionel Messi a suelo mexicano, donde el considerado mejor jugador del mundo, estuvo solo unas horas y no tuvo ningún tipo de contacto con los medios de comunicación.

El objetivo de recaudar fondos para obras benéficas sin duda fue bueno con el partido entre "Messi and Friends ante las "Estrellas del Mundo" celebrado en el estadio Azul, no así la disposición del jugador, así como la poca habilidad del comité organizador para llevarla a cabo.

Estaba programado que la "Pulga" llegara la noche del sábado a México, sin embargo, de acuerdo, a Guillermo Marín, coordinador de este evento, los problemas con el volcán Puyehue de Chile, provocó que no pudiera hacerlo.

Durante la conferencia de prensa que se ofreció en la mañana en un hotel de la zona de Polanco estuvieron presentes Jorge Campos, el holandés Edgar Davids, el argentino Martin Palermo, el brasileño Romario de Souza, entre otros, pero el gran ausente fue el jugador del Barcelona.

Marín aseguró que Lio ya había llegado al país y que se presentaría, por lo que la espera se alargó, y la promesa no se cumplió, por lo que se dijo que ofrecería otra conferencia de prensa por la noche.

Tras jugar 70 minutos de dicho encuentro, Messi abandonó la cancha y el estadio, pues de manera inmediata se trasladó al aeropuerto para abandonar el país y no cumplir con la promesa de hablar con la prensa mexicana.

NTX/RBA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios