Delantero argentino de Colo Colo detenido por violencia

Mauro Olivi, delantero argentino de Colo Colo, fue detenido la madrugada del miércoles y liberado con condiciones por la tarde luego de comparecer a un tribunal de garantía por una agresión a su novia.

Olivi admitió el maltrato a su pareja y aceptó la propuesta del ministerio público de suspender la causa por agresión bajo la condición de no cometer ningún delito durante un año y de no acercarse a menos de 100 metros de la joven, una cantante y modelo.

 

La mujer, Valentina Roth, lo había denunciado de propinarle golpes en su vivienda durante la madrugada, luego que la policía concurrió al lugar alertada por vecinos que escucharon una pelea.

 

Olivi fue detenido y la joven se presentó en un centro asistencial, donde se le constataron hematomas en la cara y en su brazo izquierdo, por presuntos golpes.

 

Al recuperar la libertad, el delantero se negó a formular declaraciones. Colo Colo, al que se incorporó hace dos meses luego de cumplir una destacada campaña en Audax Italiano, respaldó al jugador y le puso abogados, aunque precisó que no justifica la violencia familiar.

0
comentarios
Ver comentarios