El cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol partió hacia Suiza

Buenos Aires, 25 feb (EFE).- El cuerpo técnico de la selección argentina liderado por Alejandro Sabella junto con los miembros de la delegación albiceleste partieron esta tarde hacia Berna, donde el próximo miércoles disputará un encuentro amistoso ante Suiza.

Los jugadores del medio local, Mariano Andújar y Rodrigo Braña, partirán mañana hacia la capital europea luego de disputar esta tarde su compromiso por el torneo Clausura con Estudiantes ante Independiente, mientras que los que actúan en Europa se irán sumando al plantel a medida que disputen sus compromisos de fin de semana.

Al igual que viene sucediendo en las últimas convocatorias de Sabella, el técnico sufrió dos bajas de la lista original: Ángel Di María, desafectado por una nueva lesión en el choque del domingo del Real Madrid ante Racing de Santander, y Marcos Rojo, que sufrió una molestia física durante la semana en su club, el Spartak de Moscú.

Por el primero, Sabella citó al jugador del Atlético de Madrid, Eduardo Salvio, mientras que por el defensor que actúa en la liga de Rusia no hubo un nuevo convocado.

De esta manera, el plantel para enfrentar a Suiza quedó conformado por los siguientes 19 jugadores:

Guardametas: Sergio Romero (Sampdoria, Italia) y Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata).

Defensores: Daniel Díaz, (Getafe, España), Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Napoli, Italia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Luciano Monzón (Niza, Francia) y Ezequiel Garay (Benfica, Portugal).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Fernando Gago y Erik Lamela (Roma, Italia), Maximiliano Rodríguez (Liverpool, Inglaterra), José Sosa (Metallist, Ucrania), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata) y Eduardo Salvio (Atlético de Madrid, España).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Lionel Messi (Barcelona), Rodrigo Palacio (Genoa, Italia) y Sergio Agüero (Manchester City).

0
comentarios
Ver comentarios