Descarta Grondona criticas a la selección argentina de Sabella

Buenos Aires, 27 Jul. (Notimex).- El presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, afirmó que luego de la destitución de Sergio Batista como técnico de Argentina, Alejandro Sabella tomará el cargo como timonel de la albiceleste.

Grondona aclaró que su relación con Batista no está en malos términos, ya que el técnico le afirmó que siempre estará a su disposición, además agregó que no espera que la selección de Sabella sea criticada.

"He hablado con Batista y me ha dicho que siempre estará a nuestra disposición, guardo muy buenos recuerdos de él, la elección de Sabella no creo que provoque críticas en el ámbito del futbol argentino".

Otro que dejará su puesto dentro de la AFA será Salvador Bilardo, actual director de selecciones nacionales de Argentina, ya que Grondona afirmó que "A Bilardo lo necesito yo" y lo promoverá como su asesor.

Después de que varias encuestas en la prensa del futbol argentino dieran como favorito a Carlos Bianchi como el técnico ideal para sustituir a Batista, Grondona lo descartó tajantemente, al declarar que "mientras sea presidente de la AFA, Bianchi nunca será el entrenador".

"Lo fui a buscar dos veces tras el Mundial de Francia 98 y me dijo que no, después hizo unas declaraciones que no me gustaron, él dijo cosas que hacen muy difícil que podamos mirarnos a la cara", finalizó.

NTX/MAM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios