Iniciará Tito "El Bambino" en Argentina su gira por Sudamérica

Buenos Aires, 31 Oct. (Notimex).- Tito "El Bambino" pondrá en marcha "La máquina del tiempo" el próximo 2 de noviembre, al arrancar su gira por Sudámerica en uno de los escenarios más importantes de Argentina, donde realizará dos presentaciones.

Con un éxito arrasador, al abarrotar cada uno de los escenarios donde se presenta y continua con su gira 2011, el puertorriqueño dará un gran paso en su carrera al presentarse el próximo 1 y 2 de noviembre en el escenario de más renombre en Argentina.

Considerado como monumento histórico desde 2007, el Luna Park, será el recinto que vea llegar la gira con la que el afamado reggaetonero unirá su nombre al de artistas como Luciano Pavarotti y Frank Sinatra, quienes también han pisado dicha plataforma.

A pocos días de que se realice el histórico concierto, ya se programaron más fechas en las ciudades cercanas, como es el caso de Córdova, el 4 de noviembre y una fiesta privada el día 3 del mismo mes.

Durante estos conciertos, los fanáticos podrán escuchar temas como "La máquina del tiempo", que interpreta con Wisin y Yandel, y otros provenientes de su más reciente producción "Invencible", la cual ha registrado altas ventas en Latinoamérica, y sobre todo en México donde ya alcanzó Disco de Oro.

La enorme popularidad que ha conseguido Tito "El Bambino" en los últimos años y la calidad que ha demostrado poseer en "Invencible", ya le dio su pase automático a la entrega de los premios Grammy Latino, donde está nominado en la categoría Mejor Álbum Tropical con dicha producción.

NTX/LMO/IPB

0
comentarios
Ver comentarios