Dirigirá Ricardo Arellano Nieves el Pumas UNAM-América

México, 27 Abr. (Notimex).- Ricardo Arellano Nieves fue designado el árbitro para dirigir el partido Pumas de la UNAM-América, uno de los de mayor expectación de la fecha 17 y última de la campaña regular del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

El silbante tendrá en Alberto Morín a su asistente uno y en Arturo Velázquez al dos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, a partir de las 12:00 horas del próximo domingo.

Las actividades del cierre de campaña inician a las 20:00 horas del viernes con el encuentro Estudiantes UAG-Santos Laguna, con silbatazo inicial de Mauricio Morales Ovalle, en la cancha del estadio 3 de Marzo, con asistencia de Francisco Javier Pérez y Juan Carlos Salinas.

A las 17:00 horas del sábado dará Miguel Ángel Chacón el silbatazo inicial del Jaguares-Querétaro en el rectángulo verde del Víctor Manuel Reyna, con Marvin César Torrentera y Víctor Hugo Romero con las banderolas.

Miguel Ángel Ortega, Víctor Calderón y Jesús Sevilla integran la tripleta arbitral para el partido Guadalajara-Monterrey que arrancará a las 19:00 horas en el estadio Omnilife.

Francisco Chacón tratará de conducir a buen puerto las acciones del encuentro Tigres UANL-Atlas a las 19:00 horas en el estadio Universitario, donde será auxiliado por José Luis Camargo y Carlos Ayala.

El mundialista Marco Antonio Rodríguez dirigirá el partido Pachuca-Necaxa, que ningún interés importante presenta, ya que "Tuzos" está eliminado de la liguilla y Rayos está descendido a la Liga de Ascenso.

Este cotejo comenzará a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, con Héctor Manuel Delgadillo y Juan Joel Rangel de auxiliares.

Roberto García Orozco fue designado para arbitrar el San Luis-Cruz Azul que iniciará a las 20:45 horas en el estadio Alfonso Lastras, donde Salvador Rodríguez y Joaquín Catalán serán los asistentes.

Paul Enrique Delgadillo estará con el silbato y José Santana y José Alfredo López con las banderolas en el encuentro Atlante-Toluca, que está programado a partir de las 21:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Juan Genaro Medrano, Alejandro Ayala y Carlos González dirigirán el otro encuentro del domingo, Puebla-Morelia, mismo que se va a disputar a partir de las 12:00 horas del domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

NTX/JLS/AGG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios