Arbitros de Ecuador y Brasil en los América y Chiapas de Libertadores

México, 29 Abr. (Notimex).- El ecuatoriano Carlos Vera será el encargado de conducir el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, entre América y Santos de Brasil a jugarse el próximo martes.

Vera estará acompañado por sus compatriotas Luis Alvarado y Marco Muzo, quienes fungirán como asistentes uno y dos, de manera respectiva, en tanto que el mexicano Marco Rodríguez, será el cuarto oficial.

Este duelo está pactado a celebrarse el próximo martes en el estadio La Corregidora de Querétaro, en punto de las 20:45 horas, en el cual la escuadra sudamericana llega con una ventaja de 1-0.

Mientras que el brasileño Heber López, será el juez en la visita que pagará Jaguares de Chiapas a Junior de Barranquilla, el próximo jueves, en duelo a donde llegan igualados 1-1.

Los también brasileños Emerson de Carvalho y Dibert Pedrosa, serán sus asistentes, el colombiano Imer Machado será el cuarto árbitro, para el duelo a celebrarse en el estadio Roberto Meléndez, a las 20:45 horas local.

NTX/RBA/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios