Sandoval: "No supimos aprovechar la posesión y el control del juego"

Vila-real (Castellón), 29 oct (EFE).- El técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, se mostró disgustado por la derrota de su equipo, aunque admitió que "la clave no saber aprovechar la posesión y el control del juego".

El técnico explicó que su equipo "tuvo al pelota y la posesión", pero según dijo no supo transformar esa posesión en peligro, ya que carecieron de profundidad ofensiva a su juicio.

Una de las claves para Sandoval fue "la lesión de Tamudo", ya que esta "supuso un palo para el ataque del equipo", ya que, según el entrenador del Rayo, Koke "no llegó a entrar en el partido con facilidad y eso lo notamos".

A Sandoval le sorprendió que "el Villarreal no saliera a buscarnos y que nos esperara para sorprendernos al contragolpe", una circunstancia que consideró fundamental. "Llegamos a tener mucho la pelota, pero sin llegar a generar peligro y así es más complicado", agregó.

Por último el entrenador del Rayo, quiso darle ánimos al técnico local, Juan Carlos Garrido, al asegurar que no son justas las críticas que ha recibido el entrenador valenciano. "Creo que no las merece. Deseo que las cosas vayan a mejor -al Villarreal-", indicó.

0
comentarios
Ver comentarios