Descata De la Mora que Chivas debe aprovechar ocasiones para concretar

Guadalajara, 29 Jul. (Notimex).- Aprovechar las ocasiones que genere frente al marco rival es la asignatura que tiene pendiente Guadalajara para alcanzar un nivel óptimo, consideró el mediocampista Marco Fabián de la Mora.

"Es importante el seguir jugando como lo venimos haciendo, creo que el equipo viene de menos a más, lo demostramos ante Atlante, creo que en estos dos partidos ante Real Madrid y ante Juventus lo hemos mostrado sólo nos hace falta concretar y hay que seguir haciendo feliz a la afición", indicó.

Manifestó que los duelos que ha sostenido en el World Challenge Football han sido muy benéficos, dado que han tenido la oportunidad de enfrentar a equipos del "primer mundo" futbolístico.

"Sin duda es una gran experiencia estos partidos que hemos tenido contra Real Madrid, Juventus y el que nos espera ante Barcelona, creo que son equipos con demasiada calidad y trascendencia en el futbol europeo lo que nos deja demasiada experiencia, la ilusión de jugar contra estos equipos y sobre todo que competimos", estableció.

Finalmente, consideró que el encuentro ante la "Vecchia Signora" fue como un entrenamiento de cara al choque que sostendrán el domingo ante Jaguares de Chiapas.

"No pudo haber mejor entrenamiento, mejor preparación como fue el enfrentarnos a un equipo de este nivel y que nos va a ayudar demasiado para empezar en casa ganando y sumar otros tres puntos en nuestro torneo", sentenció.

El cuadro que dirige José Luis Real cerrará este sábado su preparación con miras a dicho cotejo, el cual se llevará a cabo el domingo a las 17:00 horas, dentro de la segunda jornada de Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

NTX/RBA/LRL

0
comentarios
Ver comentarios