Televisa: Aprehensión de Cusi fue con estricto apego a la ley

Televisa agregó que en todos los casos se determinó la existencia del delito por el que se libró en su contra orden de aprehensión.

México.- La detención de Paula Cusi se llevó a cabo con estricto apego a la ley, aseguró la empresa Televisa, que agregó que en todos los casos se determinó la existencia del delito por el que se libró en su contra orden de aprehensión.

 

Cabe recordar que la tarde de ayer, la viuda de Emilio Azcárraga Milmo fue detenida por motivo de una orden de aprehensión librada en su contra por la Juez Sexagésimo Noveno Penal en el Distrito Federal, como probable responsable de la comisión del delito de Falsedad Ante Autoridad.

 

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Paula Cusi fue citada en dos ocasiones para comparecer ante el Ministerio Público Investigador los días 29 de marzo de 2011 a las 10:00 horas y el día 4 de abril de 2011 a las 10:00 horas.

 

La citada orden de aprehensión, se originó con motivo del trámite de una averiguación previa, en la que se acreditó mediante diversos documentos públicos que la señora Paula Cusi no se condujo con verdad al rendir testimonio ante el Juzgado dentro de un juicio iniciado por ella en el que cuestiona el trámite de la sucesión testamentaria del señor Emilio Azcárraga Milmo.

0
comentarios
Ver comentarios