Se dice Dayro Moreno listo para aportar goles a Tijuana

Tijuana, 25 Jul. (Notimex).- Luego de su participación en la Copa América Argentina 2011 y de unos días de vacaciones, el colombiano Dayro Moreno ya se reportó con su nuevo equipo, Tijuana, al cual aseguró llega para aportar sus goles.

"(Vengo a aportar) el gol, que es lo más importante para mí, lo demostré en Colombia y donde siempre voy, y lo más importante es que soy un jugador de ida y vuelta, de mucho sacrificio dentro del terreno de juego y eso es lo mas importante ahora en el futbol", dijo.

Moreno comentó que tras la justa continental, en la que ayudó a su selección a llegar a cuartos de final, llega a Xoloitzcuintles enfocado en "hacer las cosas bien y trabajar para ser cada día mejor; ya después mirar ser campeón y lo que siempre me ha caracterizado a mí es ser goleador", adelantó.

El atacante "cafetero", que proviene del Once Caldas, no pudo ocultar su felicidad de jugar por fin en este país, "siempre era mi anhelo venir a México, por el estilo de juego que está mostrando", confesó.

Y continuó: "Ahora que tengo la oportunidad, quiero aprovecharla al máximo, hacer un buen trabajo y demostrar que no se equivocaron al traer a Dayro Moreno para dar espectáculo en cada partido".

Pese a lo anterior, el artillero sabe que podría perderse el duelo de la segunda jornada del Torneo Apertura 2011, en la que se enfrentarán a Monterrey luego de debutar con derrota 1-2 frente a Morelia, pues acaba de incorporarse.

Vamos paso a paso, estamos trabajando con el preparador físico y con el técnico (Joaquín del Olmo), sabemos que vengo de una Copa América muy exigente, tuve una carga de partidos importante; miraremos como evoluciona esta semana y ya veremos si el día sábado podremos actuar, y si se da la oportunidad, demostrar que estamos para grandes cosas", puntualizó.

NTX/RGM/DTG

0
comentarios
Ver comentarios