Exhiben cartón de huevo en aparador de joyería por su elevado precio

En las redes sociales han sido muchas las manifestaciones en contra del aumento, justificado por vendedores, productores y autoridades, con la supuesta aparición de un brote de influenza aviar en el estado de Jalisco. 

Ciudad de México.- Ante la exorbitante subida que ha registrado el precio del huevo, éste alimento de la canasta básica ha comenzado a catalogarse como un artículo de lujo, más que un producto de primera necesidad.

 

En las redes sociales han sido muchas las manifestaciones en contra del aumento, justificado por vendedores, productores y autoridades, con la supuesta aparición de un brote de influenza aviar en el estado de Jalisco, principal productor del producto avícola a nivel nacional.

 

Entre las diversas manifestaciones, ha resaltado una fotografía, en la que se ve un aparador de joyería en cual se exhibe nada más ni nada menos que ¡un cartón de huevo!

 

Este es un claro reflejo de lo que ha pasado a ser este alimento para muchos millones de mexicanos, lamentablemente, las autoridades niegan que haya especulación y ya dijeron que es posible que el precio se estabilice hasta el mes de diciembre.

0
comentarios
Ver comentarios