Pide AMLO que “no nos dejemos apantallar”

Los 30 que integran la mafia del poder en México "están haciendo creer que se van a resolver los problemas de México si regresa el PRI a Los Pinos con  Peña Nieto, esa es la maniobra, por eso hacen a un lado al PAN y

México.- Los 30 que integran la mafia del poder en México "están haciendo creer que se van a resolver los problemas de México si regresa el PRI a Los Pinos con  Peña Nieto, esa es la maniobra, por eso hacen a un lado al PAN y hacen a un lado a (Felipe) Calderón", advirtió Andrés Manuel López Obrador, quien pidió que "no nos dejemos apantallar con ese plato de mentiras”.

 

Incluso, resaltó que, dando muestras de que forma parte de la misma mafia, el mismo Vicente Fox dijo en Puerto Rico que en 2012 el PRI podría ganar la Presidencia y que Enrique Peña Nieto es un priista moderno, democrático. “Al final de cuentas el PRI y el PAN son lo mismo”, sentenció.

 

"Desde aquí, desde Celaya le digo al señor Fox, a Salinas, a Emilio Azcárraga, a Elba Esther Gordillo, a Peña Nieto, a toda esa mafia, que eso de que ya van a ganar en el 2012 la Presidencia está por verse, el pueblo es el que va a decidir", gritó Andrés Manuel ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en la Calzada Independencia.

 

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) alertó a no dejarse engañar de la sarta de mentiras de que con el retorno del PRI a la Presidencia las cosas van a mejorar.

 

"Esos dos partidos son de ellos, ya compraron las dos franquicias, no nos estemos confundiendo pensando que el PRI y PAN son distintos (...) comen en el mismo plato, Carlos Salinas de Gortari que es el jefe de la mafia del poder, que Vicente Fox del PAN, es lo mismo Peña Nieto del PRI, que Calderón del PAN, es lo mismo Manlio Fabio Beltrones del PRI, que Diego Fernández de Cevallos, que Elba Esther Gordillo del Partido Nueva Tranza o Nueva Alianza o como se llame, son lo mismo", enfatizó.

 

Asimismo, pidió a los asistentes respetar a los panistas y priistas de Celaya y de todo Guanajuato porque no es con ellos el pleito, están igual de amolados, igual de manipulados, igual de esperanzados como está la mayoría de la gente, lo que hay que hacer es convencerlos para unirnos todos y salvar a nuestro país.

 

“¿Creen que si regresa el PRI a la Presidencia se van a mejorar las cosas en el país?”, preguntó.

 

“No, claro que no, sería como el retorno de ese dictador Santana que después de que entregó más de la mitad de nuestro territorio se cometió el error de irlo a buscar porque supuestamente nos iba salvar y regresó y fue el acabose”, dijo. 

0
comentarios
Ver comentarios