Anuncia No Te Va Gustar nuevas fechas en Sudamérica y Europa

México, 29 Abr. (Notimex).- La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar, que se presentó con éxito en Argentina, anunció sus nuevas fechas por Sudamérica y Europa para promocionar su más reciente disco "Por lo menos hoy".

Después de abarrotar cuatro noches las instalaciones del Luna Park, en Argentina, donde fueron acreedores a un Disco de Oro por las altas ventas de su nuevo material, los charrúas anunciaron sus nuevas actuaciones que comenzarán el 5 de mayo próximo en Bilbao, España.

Continuarán por estados como Pamplona, Barcelona, Zaragoza, Villareal, Valencia, Granada, Gran Canaria y Madrid, para posteriormente, arribar a los escenarios alemanes los días 25, 26, 27, 28 y 31 de mayo.

Asimismo, temas como "Cero a la izquierda", "Arde", "Volar", "Tu defecto es el mío" y "Chau", entre otros que conforman la sexta placa de la banda, sonarán en los festivales musicales de Wilwarin y Nuevo Sol, ambos en Alemania, los días 3 y 4 de junio de manera respectiva.

Recientemente, No Te Va Gustar confirmó su regreso a Argentina después de la demanda que generaron sus anteriores conciertos en Buenos Aires, ciudad que recibirá otras tres actuaciones de los uruguayos los días 18, 24 y 25 de junio.

De igual manera, Rosario, Córdoba, San Rafael, San Juan, Mendoza y San Martín, entre otros estados, albergarán los "shows" de la alineación conformada por Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Dennis Ramos, Gonzalo "Japo" Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Marcel Curuchet y Pablo Coniberti.

NTX/JSG/LMC

0
comentarios
Ver comentarios