Deleita Marco Antonio Solís a fans con éxitos de 30 años de carrera

* El cantautor ofrece el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional

México, 29 Oct. (Notimex).- Ante unas 10 mil personas que cantaron, bailaron y lo ovacionaron, el cantautor Marco Antonio Solís ofreció un recorrido musical desde sus primeros temas hasta los de su más reciente disco "En total plenitud".

Con sus éxitos logrados en 30 años de trayectoria, "El Buki" hizo olvidar su retraso en el escenario a los casi 10 mil espectadores, al abrir con un coro que entonó un fragmento del tema "Te sigo esperando", como si fuera una especie de disculpa; sin embargo, el detalle quedó rápidamente en el olvido cuando interpretó "Necesito una compañera".

El ganador en otras ocasiones de los Grammy Latinos y ex líder vocalista del grupo Los Bukis, logró formar un coro monumental con canciones como "Sigue sin mí", "Recuerdo tristeza y soledad", "El celoso", "Hay de amores a amores", "Y ahora te vas", "El peor de mis fracasos", "Dime dónde y cuándo" y "Si te pudiera mentir".

El detalle de la entrega del público, fue correspondido cuando invitó a la cantante española Tamara, a quien le hizo un disco, para cantar a dueto el tema "O me voy o te vas", pidiendo un fuerte aplauso para la invitada.

La emoción de ver y escuchar a Marco Antonio Solís fue para todos igual, y aún más para la productora de telenovelas Carla Estrada, luego de que el intérprete le dedicara su concierto, especialmente el tema "Amor en silencio", mismo que fue utilizado como sello de una de sus telenovelas.

Acompañado de un ensamble de cuerdas, así como de un piano, Marco Antonio Solís, siguió con su presentación al dar voz a letras como: "Morenita", "Cuando te acuerdes de mí", "El milagrito", "Mi eterno amo secreto", "Tú me vuelves loco" y "Presiento que voy a llorar".

Con su cabellera larga y su barba cerrada, invitó a todos a divertirse, no sin antes enaltecer la belleza de la Ciudad de México, comparándola con la de cientos de ciudades que ha visitado a lo largo de su trayectoria musical, como la mejor y la más hermosa.

Luego de interpretar un tema romántico, "El Buki" hizo bailar a cientos de fans con la canción "Tu cárcel", durante el cual estuvo acompañado por un grupo de bailarinas.

La espera de los seguidores de Marco Antonio Solís por verlo de nueva cuenta en este recinto del Paseo de la Reforma terminó, y por fin lograron convivir con el cantautor por cerca de dos horas.

"Antes de que te vayas", "A dónde vamos a parar", "Más que tu amigo", "Si no te hubieras ido", "Te me olvidaste", "Inventame" y "Donde está mi primavera" fueron los temas con los que terminó y se despidió de su público.

NTX/DFH/LMC

0
comentarios
Ver comentarios