Realiza PGR operativo antipiratería en Tepito

(Ampliación)

México, 28 Jul. (Notimex).- Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), con el apoyo de elementos de las policías Federal Ministerial y Preventiva capitalinas, aseguraron cinco mil pares de tenis apócrifos en un operativo contra la "piratería" en el Barrio de Tepito.

De acuerdo con datos de la PGR y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), las verificaciones se llevaron a cabo en varias bodegas de la calle Manuel Doblado, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

En cumplimiento de órdenes de cateo otorgadas por jueces especializados en la materia, los agentes intervinieron en los establecimientos y aseguraron al menos cinco mil pares de calzado deportivo apócrifo que ostentaba logotipos y nombres de conocidas marcas internacionales.

El despliegue y revisión hechos por los agentes federales fue custodiado por granaderos de la policía capitalina, quienes establecieron un perímetro de seguridad en la zona del operativo en el que no se registraron incidentes ni personas detenidas.

Todo lo asegurado fue trasladado a las bodegas de la delegación metropolitana de la PGR, donde quedará a disposición del Ministerio Público para lo que corresponda.

NTX/AAM/PPS

0
comentarios
Ver comentarios