Aplica Coyoacán 180 exámenes antidoping a funcionarios

México, 28 Feb. (Notimex).- La delegación Coyoacán aplicó este lunes 180 exámenes antidoping a funcionarios de estructura, como parte de la instalación del Consejo Delegacional para la Atención Integral del Consumo de Sustancias Psicoactivas.

El titular de esa demarcación, Raúl Flores, indicó que los resultados serán confidenciales y aclaró que en caso de que algún funcionario resulte positivo en la prueba, no será causa para cortar la relación laboral.

En un comunicado, Flores García agregó que "no es un asunto persecutorio, pero el problema de las adicciones en términos de la política pública sí es un problema que puede impedir la aplicación de acciones o programas".

Comentó que lo que le interesa es que si alguno de los servidores públicos de la demarcación tiene un problema de esta índole, sea tratado y canalizado a donde pueda ser orientado y pueda resolverlo.

Por su parte, el director de Desarrollo Social de la jurisdicción, Fernando Cravioto, informó que el laboratorio responsable de aplicar dicha prueba fue Velemed, especialista en el ramo con más de 25 años de experiencia, la cual consistió en donar un poco de orina para elaborar una prueba rápida.

NTX/JAM/AGO

0
comentarios
Ver comentarios