Reality de Marc Anthony y JLo busca talentos en México

“!Q´ viva! The chosen” busca talentos de todo tipo, gente sobresaliente en todas las disciplinas artísticas, pues se pretende que este formato sea un impulsor de talentos en toda Latinoamérica.

Ciudad de México.- La búsqueda de talentos mexicanos continúa y éstos pueden ser parte de '!Q´ viva! The chosen', el más importante espectáculo en vivo que celebrará la música, el arte y la danza latina, encabezado por Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes pese a sus problemas como pareja siguen con su trabajo en el programa.

En entrevista, Miguel Trujillo, representante local de '!Q' viva! The Chosen', platicó sobre los pormenores de este proyecto que desde hace unas semanas busca en México talentos excepcionales que puedan formar parte de esta plataforma.

Destacó que este programa busca talentos de todo tipo, 'buscamos gente sobresaliente en todas las disciplinas artísticas, pues se pretende que este formato sea un impulsor de talentos en toda Latinoamérica'.

Comentó que a través de las redes sociales oficiales del formato se pueden subir vídeos que demuestren el talento, sin importar la duración de éstos, asimismo a través de él también se puede canalizar el material de los interesados en el país.

Reconoció que el proyecto está en su primera fase de selección de materiales, los cuales se les hacen llegar a Marc Anthony, Jennifer Lopez y Jaime King para que ellos mismos evalúen y en caso de ser considerados se contemplen para que sean visitados en su país.

Indicó que hasta el momento no se tiene fecha para terminar la recepción de materiales en México, pero esperan que la convocatoria siga como hasta ahora, pues han recibido varios vídeos de gente muy talentosa 'ésta es una convocatoria abierta al talento excepcional, donde todos pueden participar'.

Dijo que ésta es la primera fase, después se comenzarán las grabaciones de estos talentos, por los 21 países de Latinoamérica y finalmente se exhibirá la serie en todos los países participantes, aunque en México no saben por qué canal será.

Reiteró que este proyecto no es un concurso sino una plataforma de talento y en estos momentos, se trata de difundir el proyecto para que la gente con talento se integre a este programa.

0
comentarios
Ver comentarios